Yuri & Pandora: una noche para recordar “Juntitas”

Pasa ligera… la maldita primavera pasa ligera, y así una noche de recuerdos trajo añoranzas, suspiros y emociones a todos los asistentes que esperaron para ver a Pandora y a Yuri que con su música transportaron a los presentes a los 90 y 80.

Una mezcla de canciones de sus mas grandes existos, las mexicanas salieron al escenario cantando aquellas canciones como: Que Te Pasa o Cuando no estas Conmigo.

Pandora inició la velada romántica al interpretar Solo el Y Yo para luego dar paso a Yuri, que se gano el corazón de los guatemaltecos al cantar Es Ella Más que Yo y Amor Mío Dejala.

En una alternancia de éxitos, dieron la oportunidad a sus fans de pedir las canciones que quisieran, y fuera de aquellos temas ya preparados, Pandora y Yuri deleitaron a sus admiradores cantando a capella, con existos como Matame Muy Suavemente y Todo Mi Corazón.

Pero el punto culmen de la noche lo lograron con los temas màs esperados por los asistentes, al sonido de la frase: “Que sorpresas da la vida…” el sonido de Como te va Mi Amor hizo que todos corearan el tema de Pandora, para luego en su conjunto el trio mexicano diera paso a la “güera” que con la frase “Pasa ligera, la maldita primavera, me maldice solo a mí”, se entono la canción icònica de Yuri, que inmediatamente deleito a su publico con el tema escrito por el Guatemalteco Ricardo Arjona, Detrás de Mi Ventana.

La velada concluyo muy mexicana, y acompañadas de un mariachi guatemalteco, interpretaron una serie de canciones de artistas reconocidos, para finalizar con el ya conocido popurrí de éxitos de Juan Gabriel.

Con la bandera nacional en sus manos, Yuri y Pandora se despidieron de tierras guatemaltecas.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario