Enfrentó al acosador de su hija y lo hizo confesar el ataque en medio de un supermercado

Una mujer encaró y agarró por el cuello a un acosador que tomó fotografías a su hija de 14 años de edad en un supermercado de la ciudad de Celaya, México. La madre de la adolescente grabó el escrache al pedófilo, le hizo dar todos sus datos y luego publicó el video en sus redes sociales.

En el video se puede ver a la mujer, que lo toma por el cuello y lo arrincona contra el mostrador para que confiese. El hombre, entonces, reconoce que le gusta sacarle fotos a menores de edad en lugares públicos. Además, de acuerdo a la publicación, en el celular del hombre se había encontrado más material incriminatorio.

“Eres un pinche perro mal nacido, culero”, le dice la mujer mientras lo sujeta del cuello con ambas manos y exige que diga su nombre y en dónde trabaja. La agraviada, que mantuvo en control al individuo, esperó el arribo de los elementos de la Policía Municipal.

El acosador tenía más fotos de otras chicas

La mujer compartió la grabación del suceso en su muro de Facebook, junto a la frase: “Lucharé hoy porque no quiero morir mañana”. Y escribió: “Javier Macías, promotor de Jumex y laborando en Aurrera Constituyentes. Lo caché infraganti grabando a mi hija mientras hacíamos fila en cajas. En su celular hay muchisimas fotos de chicas dentro de la tienda y fotos inapropiadas de un varoncito menor de edad”.

Las fuerzas de seguridad se llevaron detenido al agresor a petición de las afectadas para que fuera puesto a disposición del Ministerio Público por el delito procedente.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario