Rechazan petición del MP de presentar más escuchas telefónicas en “La Línea”

El Tribunal de Mayor Riesgo B, rechazó la petición del Ministerio Público de presentar mas escuchas telefónicas en el juicio por el caso la Línea por indicar que dicha petición estaba fuera de tiempo.

El Tribunal de Mayor Riesgo B rechazó la petición de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad de reproducir 12 escuchas telefónicas más dentro del juicio por el caso la Línea.

La fiscalía aseguraba que dichas escuchas eran parte del proceso sin embargo las juzgadoras indicaron que la petición ha sido fuera de tiempo, pues el momento para presentar dichas escuchas que en su momento fueron presentadas dentro del ofrecimiento de prueba y que no son prueba nueva, ya había pasado por lo tanto no se pueden reproducir.

El ministerio Público intento mediante un recurso de reposición lograr que dichas escuchas se integraran pero el tribunal no cambio su decisión.

Ahora se espera que el próximo lunes se siga escuchando la defensa de los acusados, que de acuerdo al listado presentado será el turno del ex superintendente de administración tributaria, Carlos Muñoz, quien presentará sus argumentos.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario