Fase de Grupos
Jun 19, 202613:00
USA 2
0 Australia
USA
Australia
Jun 19, 202616:00
Escocia 0
1 Marruecos
Escocia
Marruecos
Jun 19, 202618:30
Brasil 3
0 Haití
Brasil
Haití
Jun 19, 202621:00
Turquía 0
1 Paraguay
Turquía
Paraguay
Fase de Grupos
Jun 19, 202613:00
USA 2
0 Australia
USA
Australia
Jun 19, 202616:00
Escocia 0
1 Marruecos
Escocia
Marruecos
Jun 19, 202618:30
Brasil 3
0 Haití
Brasil
Haití
Jun 19, 202621:00
Turquía 0
1 Paraguay
Turquía
Paraguay
Prensa podrá ingresar a reuniones entre el TSE y partidos políticos

Compartir:

A partir de esta fecha las reuniones de los magistrados con los partidos políticos serán a puerta abierta, sin embargo, ya no brindarán conferencias de prensa.
 
A partir de este jueves, las reuniones de los magistrados del Tribunal Supremo Electoral con los partidos políticos se llevarán a cabo a puerta abierta, esto luego de que en las últimas sesiones se realizarán de forma privada.

Sin embargo, ya no brindarán conferencias de prensa al finalizar.
 
Según el Magistrado Gabriel Aguilera, la decisión de dejar ingresar a los medios de comunicación se da en consenso con representantes de las agrupaciones políticas.
 
Aguilera mencionó que los criterios para poder dejar ingresar a los medios de comunicación se deriva al interés de que la población guatemalteca esté enterada sobre los avances del proceso electoral.
 
Dentro de los puntos abordados fue el padrón electoral, el proceso de depuración y la duplicidad de expedientes de inscripción de ciertos candidatos.  

Por Marcos Cahuex

Deje su comentario

Le puede interesar

Análisis | Guatemala marcada por demandas ciudadanas

En la mesa de Análisis de Canal Antigua se conversó sobre la coyuntura nacional desde la perspectiva del liderazgo del Partido Valor: los principales problemas que enfrenta Guatemala, las necesidades pendientes de la población, entre otros puntos.