Canal Antigua

Somos información

Advertencias de tormentas de invierno en Minnesota y Wisconsin

2 minutos de lectura
Una advertencia de tormenta de invierno se extiende el lunes desde las Dakotas a través del centro de Minnesota hasta el norte de Wisconsin con un aviso de clima invernal al norte y al sur de estas zonas en Estados Unidos.

VOA

Se espera que la nevada se mantenga desde la noche del lunes hasta el martes, según informó el medio local Star Tribune. Meorólogos advierten sobre el peligro que representan las superficies resbaladizas comúnmente ocupadas por transeúntes.

La primera nevada se espera en la noche de lunes en el centro de Minnesota hasta el norte de Wisconsin.

Los pronósticos indican que estas áreas verán entre tres y siete pulgadas de nieve hasta el martes. Partes del sureste de Minnesota podrían ver una mezcla invernal esta tarde, principalmente en forma de aguanieve. La nieve incluso podría ser más intensa en zonas de Wisconsin.

También será una semana bastante fría, indican los pronósticos.

El gobernador de Minnesota, Tim Walz, escribió en su cuenta de Twitter el fin de semana: «Nada como empezar el fin de semana con un poco de pesca en el hielo». «Minnesota, abríguese y salga a disfrutar de todo lo que nuestro estado tiene para ofrecer este invierno y durante todo el año», agregó Walz junto a una fotografía en la que aparece pescando bien abrigado.

A comienzos de este mes, se registraron tormentas invernales en Estados Unidos.

Fuente: VOA

Lea También.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *