Canal Antigua

Somos información

Así fue la jornada de protestas en el Centro Histórico

2 minutos de lectura

Una jornada de protestas más se vivió este sábado en el centro histórico de la ciudad donde ciudadanos se reunieron para manifestar su inconformidad con las ultimas decisiones tomadas desde el Ministerio Público y desde el gobierno central.

Una vez más la tarde de este sábado un grupo de ciudadanos se reunió en dos puntos de la zona 1 para mostrar su inconformidad ante las ultimas decisiones tomadas en diferentes instituciones.

El primero de estos se concentro frente a la sede del Ministerio Público para mostrar su inconformidad ante la destitución del ex jefe de la fiscalía especial contra la impunidad, Juan Francisco Sandoval.

Por al menos 3 horas permanecieron en dicho lugar hasta que decidieron movilizarse a la plaza de la constitución donde se encontraba otro grupo de manifestantes.

Simultáneamente en la plaza, otro grupo de personas manifestaban por las decisiones tomadas desde el gobierno central al considerar que las medidas tomadas por la pandemia de COVID-19 no han sido suficientes.

Como parte de las expresiones de inconformidad, un grupo de personas decidió raparse y así lanzar un mensaje contra las palabras del mandatario al referirse a los manifestantes como 150 pelones.

La protesta concluyó al filo de las 6 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *