Canal Antigua

Somos información

Cancelan presentación de Marc Anthony en Panamá por aparente accidente

2 minutos de lectura

El salsero de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony canceló su concierto minutos antes de subir al escenario la noche del miércoles en el Estadio Rommel Fernández de Panamá. El lugar estaba repleto de fanáticos cuando se anunció por altavoz la suspensión del espectáculo porque el artista había sufrido un «accidente», del cual no se dieron mayores explicaciones.

Momentos antes de la presentación de Anthony, los asistentes habían disfrutado de las canciones de la panameña Sandra Sandoval y del salsero puertorriqueño Jerry Rivera, quienes habían animado al público por alrededor de una hora y media como preámbulo a la llegada de Marc Anthony.

El anuncio que se escuchó a través de las bocinas del estadio, se limitó a decir que la presentación había sido pospuesta por un «accidente» y que al cantante lo atendían paramédicos locales de la capital panameña.

Como aliciente, se pidió a los fanáticos que «conservaran» sus boletos electrónicos porque la presentación sería reprogramada.

Según se informó más tarde en un comunicado oficial, Marc Anthony «tuvo que posponer su concierto en Panamá anoche debido a un accidente en unas escaleras cuando se preparaba para su salida a dicho concierto».

«El acontecimiento, provocó complicaciones en su espalda, lo cual impidió su presentación en vivo.
En estos momentos está siendo trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por sus especialistas», indica el comunicado, que además informa que la nueva fecha del concierto «se dará a conocer más adelante».

Esta es la segunda vez en el año que Marc Anthony cancela su presentación en Panamá. Estaba pautado que el artista actuara el pasado 23 de febrero, pero en aquella ocasión fue pospuesto para darle una oportunidad a la ciudadanía a completar su esquema de vacunación contra el covid-19, según establecieron las autoridades panameñas.

*Con información de CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *