Capturan a líderes del Barrio 18

0
610
El Ministerio Publicó en Coordinación con la Policía Nacional Civil capturaron a líderes del barrio 18 que realizaban cobros extorsivos en Mixco y Guatemala.
En tres allanamientos de inspección y registro, elementos de la División Nacional Contra el Desarrolló Criminal de las Pandillas (DIPANDA), de la su dirección General de Investigación Criminal en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a cuatro integrantes de las clicas Crazy Chapins y Little Sayco Criminal del Barrio 18 que realizaban cobros extorsivos en Mixco y Guatemala.
Las autoridades reportaron que se aprehendió a Gustavo Adolfo Escobedo Vides, de 21 años, alias “Fito”; Rodrigo Alejandro Rodríguez, de 24 años, sindicado por los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo agravado en grado de tentativa y a Juana Virginia Ramírez del Cid, de 32 años.
La División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas y el Ministerio Público realizaron los allanamientos en las zonas 2 y 5 de Mixco. A dichas personas se les decomisó: armas de fuego, municiones de diferentes calibres, dinero en efectivo, celulares, marihuana, un vehículo y una pesa eléctrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí