Centro Comercial da a conocer su postura sobre fallecimiento de una persona

3
12519

La entrevista inicia lamentando el fallecimiento del señor José Luis Cuellar. También lamentan la desinformación que se ha generado en torno al caso del empleado a través de las redes sociales,

Fueron alertados por una persona ajena al centro comercial y gracias a ello se logró arrancar con el proceso de emergencia que se llevó a cabo, y simultáneamente se llamó a los bomberos Municipales, indicó.

Esta es la clínica médica del centro comercial en donde fue trasladado el cuerpo de José Luis Cuellar. Está ubicado en el sótano, lugar estratégico, justo en donde se encuentra una de las rampas cuando se ingresa de lado de la Roosevelt. La administradora señala que Cuéllar fue puesto en el suelo para realizar el RCP como lo indica el protocolo.

Conversamos con el encargado de servicio de la clínica que presta al centro comercial Carlos Enrique Hernández, en donde nos comentó que él recibió la llamada de la paramédico que atendió a José Luis Cuéllar y lo tuvo informado de lo sucedido. La paramédico no se encontraba cuando realizamos la entrevista ya que no se encontraba de turno.

3 COMENTARIOS

  1. La sucia Campaña malintencionada al CC Miraflores por parte de sus competidores queda totalmente al descubierto, es imposible que durante más de 20 años que tiene el Centro Comercial no hayan sucedido situaciones de emergencia que lógicamente no trascienden porque se resuelven, a mí me toco presenciar en dicho Centro Comercial a una señora que presentó un cuadro de hipoglucemia ( bajó su nivel de azúcar ) llegaron los bomberos, la estabilizaron y se retiraron…cientos de casos así habrán sucedido. No se vale utilizar la tragedia de una familia para jalar agua a su molino a sabiendas que los guatemaltecos en general no analizamos y nos dejamos llevar por emociones, resentimientos, etc. y atacamos a diestra y siniestra sin profundizar sobre ciertas situaciones.

  2. Primero hay que revisar si en realidad existe tal protocolo, segundo revisión de cámaras . un día
    les llegara la justicia divina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí