Canal Antigua

Somos información

CSU de la Usac convoca a designar magistrado titular ante la CC

2 minutos de lectura

Según el Consejo Superior Universitario se realizó una convocatoria para de designación de magistrado titular ante la CC.

El Consejo Superior Universitario realizó una convocatoria para designación de magistrado o magistrada titular ante la corte de constitucionalidad.

En el cual detallan lo siguiente:

1.     Convocar a sus miembros para que asistan a sesión del Consejo Superior Universitario el martes 21 de junio de 2022 en el cual se designará magistrado o magistrada titular.

2.     Convocar a los abogados interesados en participar en la elección para ocupar el cargo de magistrado o magistrada titular ante la corte de constitucionalidad y presenten su curriculum vitae y documentos acreditantes, así como los documentos requeridos en la convocatoria.

Asimismo indican que los expedientes deberán presentarse en la sala de reuniones de la División de Servicios Generales del 17 de mayo hasta el 3 de junio del presente año.

También indican que la documentación deberá presentarse personalmente por el interesado en original, a excepción de los que esta convocatoria solicita en fotocopia legalizada.

Los documentos no deberán tener más de sesenta días emitidos, ya que se entregarán debidamente foliados, rubricados en todos los folios, en el lugar y hora indicados.

En esta convocatoria también agregaron que los candidatos tienen que señalar una dirección de correo electrónico en el cual se harán las notificaciones o citaciones que corresponda dentro de este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *