Canal Antigua

Somos información

Detienen a una mujer que intentó ingresar a la fuerza a las instalaciones de la DGAC

2 minutos de lectura

Autoridades de aeronáutica civil dieron a conocer que una mujer intentó ingresar a las instalaciones de la DGAC, situación similar con el polizón que viajó en el tren de aterrizaje de un avión el pasado fin de semana.

Y a través de un comunicado, la DGAC informó que la mujer fue detenida por agentes de la seguridad aeroportuaria y fue identificada como Milbian Zarsely Mejía España, quien fue puesta bajo custodia de las autoridades para su resguardo y localización de familiares que puedan esclarecer su situación.

Además, agregaron que Mejía España no tuvo acceso a las instalaciones del Aeropuerto Internacional La Aurora y que fue “atendida” de manera humanitaria por los agentes de Seguridad Aeroportuaria y de la PNC.

El pasado miércoles, el director Francis Argueta mencionó que han estado reforzando la seguridad aeroportuaria para que no vuelva a suceder lo que pasó el pasado sábado donde una persona violó la seguridad del aeropuerto la Aurora, y resaltó que esto no va bajar de categoría el aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *