Canal Antigua

Somos información

Director de Centro de Gobierno Miguel Martínez se excusa y no acude a reunión en el Congreso

1 minuto de lectura

Con la intención de determinar las funciones del Centro de Gobierno, para este martes estaba prevista una reunión entre diputados y Miguel Martínez, director de esa instancia. Sin embargo, el director se excusó de llegar y se reprogramará el encuentro.

Para este martes se tenía prevista una reunión entre el diputado Aldo Dávila del bloque Winaq y Miguel Martínez, Director del Centro de Gobierno, esto para ahondar sobre las funciones y objetivos de dicha institución y determinar si no existe duplicidad de funciones teniendo en cuanta la labor que hacen los distintos ministerios de Gobierno.

Sin embargo, Martínez, envió una notificación diciendo que tenía ya en agenda varias reuniones programadas, por lo que no le era posible llegar en esta oportunidad. Ahora, el parlamentario Dávila y el Director de Centro de Gobierno deberán establecer otra fecha y hora para la reunión.

El diputado agregó se ha manifestado la necesidad que el Director explique las acciones que realiza en el Organismo Ejecutivo sobre todo sobre los señalamientos de duplicidad de funciones, pues según el congresista, esto puede significar uso de recursos financieros sin necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *