Canal Antigua

Somos información

Dwayne Johnson «The Rock» sorprende con su nuevo tatuaje

2 minutos de lectura

Dwayne Johnson está documentando el progreso en su última renovación para su tatuaje del cráneo de un toro en uno de sus bíceps.

El actor de Jungle Cruise, de 49 años, compartió varias fotos en Instagram durante el fin de semana mientras actualizaba su icónico tatuaje de toro.

«La evolución del tatuaje del Toro está casi completa», escribió el viernes. «Día 2 y entintando más de 25 horas hasta ahora con mi hermano y el especialista hiperrealista @yomicoart en mi sótano. Yomico es magistral en su habilidad y hemos pasado muchos meses (casi un año a través de Covid) colaborando en los detalles y la historia que el tatuaje representará».

«Casi terminado y casi es hora de sacar el tequila 🥃», agregó Johnson.

Luego, el sábado, la ex estrella de la WWE dijo que el tatuaje estaba «casi terminado» en el día 3: «Cerca de 30 horas de tatuajes (bastante desafiante ya que toda la parte superior del brazo y el hombro no eran un lienzo en blanco). ya estaba ahí, así que el nivel de detalle, precisión y color específico para mi piel lleva mucho tiempo) con mi hermano @yomicoart».

En agosto de 2017, Dwayne Johnson mostró cómo transformó dramáticamente su tatuaje de toro en el bíceps derecho, que había tenido durante más de dos décadas desde sus primeros días en la lucha libre profesional.

 

*Con información de PEOPLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *