Canal Antigua

Somos información

Este fue el último deseo que pidió la princesa Diana en una llamada

2 minutos de lectura

Uno de los confidentes más cercanos de la princesa Diana ha hablado sobre la última llamada telefónica la noche de su impactante muerte en 1997 en París.

Richard Kay, un veterano reportero real y amigo de la princesa, recuerda la conversación telefónica que resultaría ser la última de la princesa de Gales para el próximo documental de Diana, que se emitirá el jueves por la noche en el Reino Unido.

«Hablé con ella esa noche», recuerda, aunque solo más tarde, una vez que Diana de 36 años murió en un accidente automovilístico como resultado de una persecución de paparazzi a alta velocidad, Kay se daría cuenta de lo importante que era esa llamada «La policía dijo que la última llamada que hizo fue para mí».

La madre del príncipe William y el príncipe Harry, que entonces tenía 15 y 12 años, estaba «en un buen lugar», comparte Kay, según The Mirror. Pero sobre todo, «quería volver y ver a sus chicos».

Diana también estaba ansiosa por pasar una nueva página en su vida. «Estaba desesperada por intentar empezar de nuevo y hacer algo diferente», mencionó Kay, «para explorar un tipo diferente de realeza».

De lo que Diana nunca llegaría a darse cuenta trágicamente, de hecho, fue que incluso en la muerte remodelaría la monarquía, provocando ondas a través de su legado, su amor por sus hijos y su compasión.

Kay es solo una de los muchos amigos y familiares que se acercan para recordar a «La princesa del pueblo» en las semanas previas al 1 de julio, que habría sido su 60 cumpleaños.

*Con información de PEOPLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *