Fiscalizan tramo carretero en Jutiapa ante denuncias

0
503

En el Congreso de la República, han empezado a dar seguimiento a los trabajos realizados en un tramo carretero en Jutiapa, esto porque ha empezado a presentar algunos daños.

El diputado Juan Carlos Lucero del bloque UNE, dio a conocer que ha recibido denuncias sobre que un tramo carretero en Jutiapa, que recién terminado ya presenta daños. Ante esto se ha reunido con autoridades del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda. También asistieron representantes de los Consejos Comunitarios de Desarrollo de municipios del Cono Sur, que comprende: Yupiltepeque, El Adelanto, Zapotitlán, Jerez y Atescatempa.

El diputado informó que la carretera recién está siendo pintada para su señalización y muestra deterioros significativos. La obra tuvo un costo de Q102 millones. Tras terminar la reunión, se acordó que durante el presente mes, se fijará una fecha para integrar una comisión de alto nivel, integrada por la Dirección General de Caminos, los señores viceministros presentes, comunitarios y representantes de la empresa constructora, con la finalidad de dar solución a la problemática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí