Giammattei invita a Justin Trudeau a visitar el país

0
497

Presidente dialoga con el primer ministro de Canadá sobre el apoyo económico ambiental y diplomático que existe entre ambas naciones.

El presidente Alejandro Giammattei conversó con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, sobre la relación que existe entre ambos países específicamente en los temas económicos ambientales, además del Tratado de Libre Comercio. Durante la conversación el gobernante invitó al primer ministro a visitar Guatemala durante la celebración de los 60 años de relaciones diplomáticas.

El mandatario agradeció el apoyo de Canadá a través del programa Trabajadores temporales que coordinan con el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, se habló de incrementar las visas de trabajo temporales. Se espera llegar a ocho mil personas, pues Guatemala se ha convertido en una prioridad para Canadá.

Cabe destacar, que el pasado 20 mayo, el país recibió el apoyo del país norteamericano por medio de la contribución de 823 mil quetzales para fortalecer la prevención y combate de incendios forestales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí