Canal Antigua

Somos información

Gobierno descarta posible toque de queda a partir de este miércoles  

2 minutos de lectura

En un comunicado emitido por el Gobierno de Guatemala, hace saber a la población y descarta que para este miércoles entre en rigor un toque de queda.

El documento difundido a través de las fuentes oficiales, afirma que existe un audio falso que está circulando en redes sociales y por lo tanto genera desinformación.

El texto indica lo siguiente:

“Circula en redes un audio falso en el que se escucha un supuesto mensaje del Señor Presidente Alejandro Giammattei, en el que se habla sobre un posible toque de queda a partir de mañana. 

Las campañas de desinformación son deplorables, en especial cuando a  quien   impacta es la población en general, ya afectada por una pandemia.

El Gobierno de Guatemala recuerda que cualquier cambio de disposiciones se hará de manera ordenada y será informada con antelación, por los medios oficiales correspondientes”.

El mandatario, en una entrevista concedida a una radio local, descartó que se tome la decisión de un toque de queda y antes de que se llegue a esa conclusión, hay otras medidas que considerar.

No se deje llevar por información falsa.  Infórmese por las vías oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *