Canal Antigua

Somos información

Harry Styles fue amenazado con un cuchillo en las calles de Londres

2 minutos de lectura

Mientras millones de parejas celebraban el Día de los Enamorados el pasado viernes 14 de febrero, Harry Styles sufría de ser víctima de un terrible episodio de inseguridad. 

El cantante caminaba por las calles londinenses cuando un hombre lo asaltó mientras lo amenazaba con un cuchillo. Afortunadamente, salió ileso de la escena, pero aún así quedó sorprendido y en estado de shock por el momento vivido.

En el momento que el ladrón asustó a Harry Styles, el artista reaccionó de la manera más rápida posible y le dio todo el dinero que tenía consigo. “Se mostró bastante calmo y rápidamente le dio el dinero al delincuente; pero desde ya después la situación lo dejó bastante impresionado“, confirmó una fuente. Minutos más tarde, el exintegrante de One Direction se comunicó con los agentes policiales para reportar el hurto.

De esta manera, la policía de Londres comenzó de investigar el ataque a la celebrity. El hecho tuvo lugar a medianoche en Hampstead, la zona norte de Londres, Inglaterra. Si bien los oficiales están al tanto del caso y en una constante búsqueda del ladrón, todavía nadie fue detenido o hallado como culpable.

No es la primera vez que Harry Styles es víctima de la inseguridad

El ídolo pop sufrió la violación de su privacidad por parte de un indigente. El caso se volvió viral ya que el hombre lo acosaba; lo esperaba frente a su domicilio y perseguía. Como consecuencia, el artista tuvo que tomar medidas legales y se estableció que el “homeless” no puede acercarse al cantante a 250 metros de distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *