Historia de superación: un abuelo se recibió de ingeniero industrial a los 89 años

0
1119

Dicen que nunca es tarde para lograr las metas y sueños. La historia de este anciano de 89 años lo confirma. Se trata de Alejo Hermógenes Ruiz Rubio, un hombre oriundo de Perú, que sorprendió al mundo recibiéndose de Ingeniero Industrial a su avanzada edad. Sin embargo, eso no importó. Alejo sabía que quería terminar la carrera que siempre había querido hacer en su infancia.

Ingresar a la universidad no fue sencillo. De hecho, el hombre tuvo que pasar un difícil examen de ingreso. Pero lo cumplió. Durante más de cinco años, Alejo realizó la carrera y consiguió recibirse. Una vez que llegó la hora de entregar los diplomas en el acto de colación, el hombre no solo emocionó a todos los presentes, sino que además recibió todos los aplausos.

“No falté a ninguna clase en estos tres años. Mi edad no fue un obstáculo para estudiar. Mis compañeros y profesores me ayudaron. Y mi familia, que siempre ha estado en todo momento”, expresó Alejo al término de la la entrega de diplomas.

abuelo
El anciano de 89 años junto a sus compañeros de universidad.

Sin dudas, un claro ejemplo de superación y esfuerzo que conmovió no solo a los compañeros de universidad de Alejo. Es que su historia se viralizó en las redes sociales.

“Qué hermosa historia, realmente loable todo lo que hice este hombre”, “Nunca me voy a cansarme de leer este tipo de relatos”, “Muy emocionante”, fueron tan solo algunos de los mensajes de los usuarios que se pudieron leer en la publicación viral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí