Canal Antigua

Somos información

Inauguran centro de vacunación en colegio San José de los Infantes

2 minutos de lectura

Este día fue inaugurado un centro de vacunación en las instalaciones del colegio de San José de los infantes, a través del esfuerzo de Cáritas Arquidiosesana y el Hospital Infantil Juan Pablo Segundo, en coordinación con el área de salud de Guatemala Noroccidente. La intención es ayudar con la estrategia de vacunación para aumentar la cobertura.

El centro de vacunación en la sede de Colegio de San José de los Infantes, ubicado en la 9 calle 0-10 de la zona 3 de Mixco , Colonia el Rosario, inicia sus operaciones a partir de este fin de semana que es 9 y 10 de octubre hasta el fin de semana 11 y 12 del mes de diciembre. Con horarios de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Contarán con insumos suficientes y así tener todo lo que se necesita para la demanda de población se espera llegue para su inmunización.

De momento el centro contará con la primera y segunda dosis de AstraZeneca.

En el momento que se cuente con la vacuna fizzer para niños de 12 a 17 años será informado de manera oficial

Es de destacar que se beneficiará con este centro de vacunación temporal a población mixqueña y otras zonas cercanas a la ciudad capital.

Además si alguien desea ser voluntario puede avocarse a Cáritas Arquidiosesana para conocer el lineamiento y ser parte de este movimiento inmunizador en contra del covid-19.

Por Renato Martínez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *