Canal Antigua

Somos información

Incautan 515 paquetes de cocaína en una lancha en Izabal

2 minutos de lectura

En un operativo antinarcótico en Puerto Barrios, Izabal, incautaron 515 paquetes de cocaína y capturaron a seis personas.

De acuerdo a la Policía Nacional Civil, interceptaron a dos vehículos que remolcaban una lancha en La Esperanza, Entre Ríos, Puerto Barrios Izabal, y tras la inspección en la embarcación localizaron los paquetes que se encontraban escondidos.

Los agentes de SGAIA en coordinación con el Ministerio Público iniciaron a extraer los paquetes de la embarcación y a eso de las dos de la mañana que terminaron de contabilizar la cifra es de 515 paquetes; se realizan pruebas de campo y da positivo presuntivo para cocaína.

Las fuerzas de seguridad reportan las capturas de Óscar Antonio Lemus Cárcamo, de 53 años y Óscar Antonio Lemus Beganza, de 24 años, quienes conducían los vehículos.

Además, fueron aprehendidos Juan José Díaz Lorenzo, de 42 años; Erick Geovanny Díaz Lorenzo, de 30 años; Lesther Humberto González Sutherland, de 37 años y Marvin Rolando Gregorio Saldivar, de 40 años, quienes acompañaban a los pilotos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *