Influencer fue asesinada por su ex novio y metida a una maleta de viaje

Una Influencer que estaba a punto de partir en unas vacaciones glamorosas con su novio fue asesinada por su ex que ocultó su cuerpo en una de sus maletas.

Maxim Gareev, fue condenado por asesinar a Ekaterina Karaglanova, de 24 años, después de que su cuerpo fue encontrado desnudo y metido en una maleta en su departamento en la capital rusa de Moscú.

Un comunicado de prensa del tribunal de distrito Nikulinsky de Moscú dice que Gareev tendrá que cumplir la sentencia en una colonia penal de máxima seguridad.

El hombre 33 años admitió haber matado a la estrella de las redes sociales, diciendo que se había burlado de su actuación en la cama.

Se le citó diciendo: “Ella me insultó en repetidas ocasiones, era completamente humillante, se burlaba sobre mis habilidades sexuales y despreciaba mis recursos financieros”.

Gareev también tendrá que pagar 2.5 millones de rublos (alrededor de £ 29,400) en daños a la familia de la víctima.

En agosto de 2019, Gareev le dijo a la policía que había ido a confrontar a Ekaterina en su departamento en el suroeste de Moscú porque había descubierto que ella también estaba en una relación con un hombre rico de 52 años que había conocido en Instagram.

Dijo que perdió los estribos cuando apareció en su propiedad y descubrió que ella ya había empacado una maleta lista para irse de viaje con el otro hombre.

Según los informes, la joven y su nuevo amante habían planeado celebrar su cumpleaños el 30 de julio en Amsterdam.

Según Gareev, Ekaterina se había negado a renunciar a su relación con el hombre mayor.

También supuestamente le sugirió que era inferior tanto financiera como sexualmente a su nuevo amante.

Le dijo a la policía que había agarrado un cuchillo y la apuñaló repetidamente en el pecho antes de finalmente cortarle el cuello.

Luego huyó, pero fue rastreado y arrestado después de que una cámara de seguridad lo mostrara saliendo de la propiedad con una maleta.

La policía lo encontró escondido en un departamento alquilado en la ciudad de Kotelniki, cerca de Moscú.

Dijo que el cuerpo había estado en la maleta, pero cuando no pudo encontrar un lugar para esconderlo, regresó al departamento y lo arrojó allí antes de poner su propia ropa empapada de sangre en una maleta separada y tirarla a un vertedero.

Cuando la madre de Ekaterina no pudo contactarla, ella dio la alarma al propietario y él descubrió el cuerpo semidesnudo de la joven metido en una maleta.

La policía rastreó rápidamente a su novio de 52 años, quien confirmó que planeaban volar a Amsterdam, y quien tenía una coartada para el momento del asesinato.

Ekaterina había estado estudiando para ser doctora, pero le pareció más lucrativo trabajar como modelo e influencer de Instagram, incluso participando en un concurso de belleza organizado por la versión rusa de la revista Maxim.

También tenía una cuenta de Instagram con el nombre ” Katty ama la vida” que tenía más de 80,000 suscriptores.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario