Canal Antigua

Somos información

Jefes de Estado llegan a Guatemala por toma de posesión de Alejandro Giammattei

1 minuto de lectura
Alejandro Giammattei y Guillermo Castillo asumirán, este martes 14 de enero y autoridades de varios países arribarán a Guatemala.

Alejandro Giammattei y Guillermo Castillo asumirán, este martes 14 de enero y autoridades de varios países arribarán a Guatemala. Se tiene previsto hoy, la llegada de los presidentes Nayib Bukele, Iván Duque y Juan Orlando Hernández. 

Un fuerte dispositivo de seguridad está en el aeropuerto internacional la Aurora, por la llegada de varios funcionarios de diferentes Países para estar en el cambio de mando donde Alejandro Giammatei tomará posesión el 14 de enero. 

 

Para este Lunes se tiene prevista la llegada de Nayib Bukele presidente del Salvador; Juan Orlando Hernández de Honduras; Iván Duque de Colombia; el vicepresidente de Paraguay, Hugo Velázquez; y el primer ministro de Belice, Dean Barrow.

En la zona Hotelera también están los anillos de seguridad ya que algunos funcionarios estarán hospedados en los hoteles de la zona 9,10 y 13. Son 50 delegaciones internacionales que estarán participando en el acto del cambio de mando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *