Canal Antigua

Somos información

La impresionante reacción de una niña al cruzarse con Rafael Nadal en el gimnasio

2 minutos de lectura

Rafael Nadal está entrenando para la temporada 2020 que está por comenzar. Durante uno de sus entrenamientos, la niña Madison Mcleod se lo cruzó en el gimnasio.

El tenista, luego de entrenar en su Academia de Manacor y luego de usar la cinta de correr, se puso a limpiar. La joven aficionada de 12 años grabó un vídeo que subió a su Instagram y rápidamente se volvió viral.

En la filmación se ve a la joven emocionada de ver a su ídolo en el mismo lugar y observó la versión más humilde del tenista español. Nadal agarró una toalla para secar la máquina para dejarla lista para el próximo que quisiera utilizarla.

El español tiene por delante los torneos de Acapulco, Indian Wells y Miami.

Fuente: Instagram

Nadal viajará la próxima semana a México, para preparar el torneo de Acapulco. Después disputará dos torneos de EEUU de pista rápida antes de citarse en su Grand Slam favorito: Roland Garros.

Es el tenista que más veces ha ganado el título francés, un total de 12 ocasiones, conquistando las últimas tres ediciones. Este año tendrá lugar del 24 de mayo al 7 de junio, siendo el segundo Grand Slam de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *