Los fanáticos de Kobe Bryant quisieron conmemorarlo, pero se confundieron de tumba

0
160

A más de tres semanas del fallecimiento de la leyenda del basquet Kobe Bryant y de su hija Gianna en un accidente de helicóptero en el que también murieron otras siete personas, cientos de fanáticos han ido al Pacific View Memorial Park para rendirle tributo. Sin embargo, dejaron las ofrendas en la tumba equivocada.

Ashley Bunton, representante de la corporación propietaria del cementerio, confirmó a medios estadounidenses que el sitio en donde se han dejado cientos de arreglos florales “no es el lugar de descanso de Kobe y Gianna”.

A qué se debió la confusión de los fanáticos de Kobe Bryant

En la misma línea, la dueña del cementerio agregó que la confusión de los fanáticos debió haber ocurrido luego de que el medio Daily Mail identificó de forma errónea el sepulcro de Bryant. El diario incluso brindó “fotografías exclusivas” del lugar.

“La parcela privada se encuentra en la parte superior del cementerio y mira directamente hacia Newport Coast hacia la casa familiar de Bryant y el Océano Pacífico”, escribió el medio el viernes 14 de febrero. A su vez, aseguraron que su lugar de descanso era uno decorado en púrpura y dorado, los mismos que utilizan los Lakers, lo que creó mayor equivocación.

Al mismo tiempo, Bunton aseguró que el cementerio ha aumentado la seguridad luego de la confusión.

“Mucha gente vagaba por el cementerio y miraba para ver si podían localizar el lugar del entierro”, dijo. “Simplemente hay que controlar las cosas que están sucediendo allí”, culminó.

Lakers
Los Lakers anunciaron una ceremonia en honor al reconocido jugador. (Foto: Twitter @Lakers)

Por su parte, los Lakers anunciaron que el próximo 24 de febrero se llevará a cabo en el Staple Center una ceremonia conmemorativa en honor a la “Mamba” y a su hija Gianna. Los boletos del mismo tienen un valor de USD 224.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí