Canal Antigua

Somos información

Manuel Baldizón busca recuperar dos autobuses que fueron inmovilizados por orden de juez

2 minutos de lectura

El excandidato presidencial Manuel Baldizón ha presentado un nuevo amparo con el que busca recuperar 2 autobuses vinculados a su persona que fueron inmovilizados por el juzgado de extinción de dominio.

Un nuevo amparo fue presentado por la defensa del excandidato presidencial Manuel Baldizón con el cual pretende recuperar dos autobuses vinculados a su persona.

Según se indicó, dichos autobuses fueron inmovilizados por orden del Juzgado de Extinción de Dominio al creer que existen indicios de que tales vehículos fueron adquiridos de forma ilícita.

Anteriormente Baldizón había presentado un amparo el cual fue rechazado por dicho juzgado, por lo que nuevamente intenta mediante un nuevo amparo la posibilidad de la devolución de dichos autobuses.

El excandidato, poseía una empresa de transporte con línea hacia el norte del país, sin embargo en la investigación en su contra, se cree que estos autobuses fueron obtenidos con dinero producto de supuestos sobornos que habría recibido Baldizón a cambio de favores si este llegaba a ganar la presidencia del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *