Municipalidades comienzan entrega de kits de medicinas para Covid-19

0
2149
Diferentes municipalidades arrancan hoy con la entrega de kits con medicamentos a pacientes leves contagiados del COVID19.
La Municipalidad de San Miguel Petapa dio a conocer que entregarán 2 mil kits de medicamentos destinados a atender a pacientes con COVID-19. El alcalde Mynor Morales, indicó que es una bolsa plástica con antiinflamatorios, descongestionantes, sueros, vitaminas, mascarillas y antigripales, la mayoría donaciones.
Por su parte el Alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo, indicó que entregarán el “Medikit” que ayudará con medicinas para tratar gripes fuertes, bronquitis y otras enfermedades. Según Gramajo, los medicamentos serán entregados a domicilio de forma gratuita por personal de la Municipalidad de Villa Nueva.
La comuna capitalina, a cargo del alcalde Ricardo Quiñonez, indicó que diseñaron el kit médico para casos de COVID19 detectados en los centros.
Los kits incluyen medicamentos antiinflamatorios, analgésicos para controlar la fiebre, vitamina C y vitamina E para fortalecer defensas y además incluirán un manual para la preparación de tés de uso común, como parte de la medicina popular, tradicional y ancestral, según mencionaron los diferentes alcalde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí