Notificación que tardó tres años en llegar a juzgado, permite continuación del caso Bancafé

Después de 10 años de espera finalmente se espera que en las próximas semanas el juzgado de mayor riesgo B programe la audiencia de etapa intermedia dentro del caso Bancafé.

Una notificación que tardo tres años en llegar al Juzgado de Mayor Riesgo B ha hecho que finalmente el caso Bancafé se desentrampe tras 10 años de espera ahora se puede continuar con el desarrollo del proceso.

Según se indicó, la notificación de un amparo que rechazó alegatos de la defensa de algunos de los implicados en el caso de la estafa que llevo a la quiebra a la entidad bancaria en 2006, llegó al juzgado por lo que se ha fijado fecha para que la fiscalía presente la investigación del caso.

No obstante, aunque el caso ha estado varado por 10 años, el Ministerio Público solicito una ampliación del tiempo para presentar la investigación pues recientemente se nombro nueva fiscal dentro del caso.

Con esta petición se estima que la audiencia para discutir si los implicados en el caso deben o no enfrentar juicio podría programarse para mayo de este año sin embargo aún se esta pendiente de la decisión tome al respecto el juez Miguel Ángel Gálvez.

Picture of Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario