Canal Antigua

Somos información

Otorgan medidas sustitutivas a comerciante por agresión a agente de tránsito

2 minutos de lectura

Durante la audiencia de primera declaración del agresor del agente de la PMT, el Juez otorgó medidas al comerciante, además de investigar a agentes de la PMT que capturaron a la persona.

Luego del percance que se suscito entre un piloto y un agente de la PMT, y donde fue detenido el comerciante, el juez de turno inicio la audiencia de primera declaración para conocer el hecho que se dio en la colonia la Aurora zona 13 capitalina.

Víctor Manuel Salas es señalado por la agresión de un agente de la PMT, tras el conflicto por la colocación de un cepo al vehículo de Salas, mientras abastecía de huevos en una de las tiendas.

Dentro de la audiencia, el Ministerio Público señalo al Comerciante Víctor por agresión al agente de la PMT, que dicho delito tiene pena de prisión de 1 a 3 años.

Una de las imágenes que circuló en redes sociales fue donde al menos 8 agentes de la PMT se encontraban deteniendo a la persona, por ello la defensa de Víctor Salas se encuentra buscando a la persona que tomó la fotografía para darle autenticidad ante el juez de esa imagen.

Tras varias horas de audiencia el Juzgado de Turno otorgó medidas sustitutivas a Víctor Salas, las cuales consisten en arresto domiciliario y una caución económica de Q500 para recobrar su libertad.

Además, el juzgador ordena investigar a los agentes de la PMT que retuvieron a Víctor Manuel Salas Pérez y que podrían haber incurrido en ilegalidades contra el comerciante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *