Canal Antigua

Somos información

Pianista argentino Raúl Di Blasio ofrece concierto en Guatemala

2 minutos de lectura

El reconocido pianista argentino, Raúl Di Blasio, visitó Guatemala para ofrecer un espectacular show a los amantes de la música contemporánea. Además de compartir con el público guatemalteco a través de la música, composiciones que como país nos han identificado ante el mundo entre ella luna de Xelajú.

El concierto se realizó en la sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, una noche carga de emociones donde se recordaron piezas importantes de su reportorio musical ante un teatro abarrotado de público.

Raúl Di Blasio es un reconocido pianista de origen argentino, conocido como «El piano de América».

El artista de 72 años mostró su interés por dicho instrumento a la corta edad de 6 años. Di Blasio se ha destacado como compositor, quien a lo largo de su carrera ha grabado diversos discos como solista y también en colaboraciones.

El concierto contó con un montaje a la altura de este reconocido artista que en su trayectoria se ha presentado en los más importantes escenarios del mundo, además de un equipo técnico en las luces y sonido que garantizaron el total disfrute del público para esta noche, donde el pianista aprovechó para interactuar con el público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *