Canal Antigua

Somos información

Rodrigo Alves completa su transformación a Barbie ¡Así se ve ahora!

2 minutos de lectura

Rodrigo Alves ha revelado que «nació para ser madre» y está lista para tener hijos después de haber salido recientemente como transgénero y transformarse en Barbie.

La ex estrella brasileña de CBB, de 36 años, gastó miles de dólares en cirugía plástica para convertirse en un «Ken humano», pero en enero se embarcó en un nuevo viaje para convertirse en Barbie.

Ahora, adaptándose a su nueva vida con el nombre de Jessica, la estrella quiere establecerse con un «hombre independiente» y adoptar niños.

«En el futuro quiero ser una madre. Siento que nací para ello», dijo a The Sun .

Pero encontrar el amor es lo único que se interpone en el camino de sus esperanzas de tener una gran familia, ya que todavía está buscando a su hombre ideal.

Ella continuó: «Una vez que encuentre el amor, me gustaría adoptar y tener una gran familia».

«Mi hombre ideal es independiente. No me gustan los hombres divertidos. Me gusta un hombre inteligente que sepa cómo tratar a una mujer y disfrutará de mi cuerpo. Quiero un hombre alto con un gran físico», agregó.

Sin embargo, parece que las cosas podrían funcionar, ya que Jessica admitió que ha recibido mucha atención masculina desde que se convirtió en mujer.

A la edad de 19 años, Alves tuvo su primer cirugía de nariz y no ha mirado hacia atrás desde entonces: ha gastado £ 650,000 en 60 operaciones diferentes para obtener la apariencia que tiene ahora.

*Con información de The Mirror

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *