Canal Antigua

Somos información

Supervisan puestos de control vial en la capital

2 minutos de lectura

Autoridades del departamento de tránsito de la PNC han informado que siguen supervisando los puestos de control.

El Jefe del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil, Edwin López, supervisó los cuatro puestos de control y seguridad vial instalados en las entradas a la ciudad, los cuales fueron instalados en el marco de un plan operativo para prevenir la propagación del virus COVID-19.

Cabe recordar que entre las disposiciones presidenciales destaca la prohibición de circular entre departamentos, misma que actualmente rige para todo el país, por lo que los agentes asignados a los puestos de control y seguridad vial se encargan de verificar que los conductores cuenten con los permisos respectivos para poder circular.

En el puesto de control y seguridad vial instalado en el kilómetro 32.5 de la Ruta al Pacífico, López, instó a los asesores que lo acompañaban a realizar una limpieza en el arriate central de ese sector.

Los demás puestos de control y seguridad vial están instalados en el kilómetro 26 de la Ruta Interamericana, en jurisdicción de San Lucas, Sacatepéquez; kilómetro 40.5 de la Ruta a El Salvador y en el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *