Canal Antigua

Somos información

Trascienden detalles del día que desapareció Blanca Chacón y su hija

2 minutos de lectura

Dando seguimiento al caso de Blanca Lesbia Chacón y Angie Nicole, que desaparecieron hace una semana en su domicilio y después de cinco días de desaparecidas, sus cuerpos fueron encontrados sin vida en la carretera hacia San Pedro Ayampuc.

Este fin de semana la administración del condominio emitió un comunicado para los residentes del lugar para dar a conocer los hechos.

En el comunicado señalan que el 5 de septiembre a las 12:15 horas, el personal de seguridad fue alertado sobre un incidente ocurrido en la casa 11 y que en el lugar se localizó al propietario de la vivienda, en donde relató la desaparición de sus familiares.

En el punto 3 señalan que los agentes de seguridad al realizar su trabajo, detectaron en la parte de atrás de la casa a dos personas de sexo femenino, una de ellas herida, por la cual, siguiendo el protocolo de acción se solicitó apoyo de los bomberos y la PNC para que fueran atendidas. Una de ellas se identificó como la hija del propietario de la vivienda, siendo corroborada por él.

Canal Antigua se comunicó con el vocero de la Policía Nacional Civil, Jorge Aguilar y señaló que el 5 de septiembre recibieron un llamado de emergencia de la colonia Los Olivos, en donde hubo una supuesta amenaza hacia un hombre por parte de dos mujeres.

Sin embargo, los elementos no encontraron a las mujeres en el lugar, únicamente al propietario de la vivienda, lo que contradice lo dicho por el condominio.

Aguilar indicó que el caso está asignado a la Fiscalía contra el Femicidio y fue declarado bajo reserva por el MP.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *