Canal Antigua

Somos información

Un grupo de personas causó destrozos durante manifestación en la Plaza de la Constitución

2 minutos de lectura

Durante la jornada de manifestaciones de este 28 de noviembre un grupo de personas intentó enfrentarse a los efectivos policiales que fueron desplegados en los alrededores del Palacio Nacional de la Cultura.

El incidente ocurrió luego de que estas personas incendiaran un  bus del servicio Transurbano y luego intentaran agredir a personeros de la PDH y de las fuerzas de seguridad.

Ante esta situación se formaron dos grupos uno que quería enfrentarse a los agentes de la PNC y otro que pedía retornar a la manifestación en la Plaza de la Constitución.

En un momento del altercado los agentes intentaron dialogar con los inconformes pero no fue posible por lo que fue necesaria la intervención de elementos antimotines.

Posteriormente otro grupo de personas se dirigió al frente de Casa Presidencial por lo que fue necesaria la presencia de las fuerzas de seguridad.

Luego algunas personas se subieron a algunos semáforos para quitar las cámaras de seguridad. Posteriormente varios semáforos también fueron dañados.

Momentos después se dieron algunos enfrentamientos entre grupos de manifestantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *