A su llegada a un hotel en donde se reúne con diputados de la UNE, Sandra Torres adujo que hay un complot en su contra.
A decir de Torres, los legisladores Carlos Barreda, Mario Taracena, Óscar Argueta y otros, conjuraron para que fuera capturada.
“Los que han estado insultado y faltado al respeto, son solo 5 pelones los que están en el Congreso alardeando y ni siquiera son parte del Comité Ejecutivo y participaron en la campaña”, dijo.
Aunque la reunión con diputados en un hotel de la zona 4 capitalina era en inicio a puerta cerrada, luego de unos minutos, se permitió el ingreso a la prensa.
En la misma, según la excandidata, se discuten distintas iniciativas de ley.
Torres desmintió que la cita sea para discutir la elección de magistrados a Cortes de Justicia.
Se sabe que podrían ser 25 los legisladores que asistieron a la cita, entre ellos, Estuardo Vargas, Vitelio Lam, Raúl Solórzano, Lilian García, Carlos López Maldonado, Santiago Nájera y César Fion, entre otros.
Torres insiste en ser la Secretaria General de la UNE y tener “el liderazgo” en la agrupación.
“El partido tiene 96 mil afiliados y ellos son los que me eligieron a mi”, explicó.
En cuanto a Mario Taracena, quien la tildó de traidora y que debería retirarse para ser una “abuelita”, dijo que éste estaba “acostumbrado” a ello.
“A mi me da lástima, es un adulto mayor, es un mitómano y un misógino”, enfatizó.
Por su lado, en su cuenta de Twitter, Argueta dijo que la “presencia de los traidores en la reunión con Sandra Torres, se confirma que ella fue la artífice de la traición en la elección de JD. ¡Es una vil traidora capaz de vender a su sangre por poder!”.