Canal Antigua

Somos Información

Jackie Chan se encuentra en cuarentena luego de asistir a una fiesta con personas infectadas de coronavirus

2 min read

El coronavirus continúa siendo noticia. Esta vez vinculada a una estrella de Hollywood.

Se trata del popular Jackie Chan, quien debió ser puesto en cuarentena tras estar en contacto con personas infectadas con el virus. El actor asistió a una fiesta en Yau Yat Chuen Garden City Club en la ciudad de Kowloon, en China, según informó el sitio de noticias local QQ.

Pero el actor no estuvo solo. Chan compartió la fiesta con 60 personas más entre las que se encontraban Eric Tsang, Cpop Alan Tam y Alex Fong. Hasta el momento, Jackie Chan no se ha expresado al respecto.

La millonaria cifra que ofrece Jackie Chan a quien encuentre la cura del coronavirus

Jackie Chan
Jackie Chan había propuesto donar una suma millonaria para encontrar una cura para el coronavirus.

Hace algunos meses y cuando aún el virus no presentaba tal peligro para la población mundial, el actor había ofrecido su ayuda para encontrar una posible cura. El protagonista de Las Aventuras de Jackie Chan había ofrecido a través de sus redes sociales una recompensa de un millón de yuanes, lo que equivale a USD 143 mil, a quien descubra la cura del coronavirus.

El coronavirus se originó en el mercado de Huanan, en la ciudad de Wuhan, en China. En la actualidad, ya se registraron más de 80 mil casos alrededor y más de 700 muertes en el mundo. Entre los síntomas principales de la enfermedad se encuentran secreción nasal, fiebre, tos, malestar general y dificultad para respirar.