El lujoso regalo que se hizo a sí mismo el hijo menor de Michael Jackson por sus 18 años

mansion-hijo-michael-jackson

Blanket Jackson es el menor de los hijos del astro del pop y se caracteriza por su perfil bajo. El pasado 21 de feberero alcanzó la mayoría de edad al cumplir 18 años. Una de sus primeras decisiones tras ya ser legal, fue comprar una lujosa mansión cotizada por 2,6 millones de dólares. La propiedad se encuentra ubicada en Calabasas, la localidad en la que se crió con su abuela Katherine después de la muerte de su padre.

Calabasas se localiza en Los Ángeles, y es conocida por ser un vecindario de celebrities. El famoso clan Kardashian vive allí, por ejemplo. Blanket Jackson no fue el primero de los herederos en aprovechar su fortuna.

En 2017, su hermano Paris compró una propiedad de Topanga por unos dos millones de dólares. Prince Michael Jackson I, de 23 años, también dejó unos 2,3 millones en adquirir una residencia Ranchos Palos Verdes, una ciudad californiana que queda a una hora de Calabasas.

La nueva mansión del hijo del artista fue construida en el año 1990. No obstante, sufrió remodelaciones al estilo mediterráneo. La puerta principal está diseñada con vidrio y hierro forjado.

Al abrirla, se puede apreciar un vestíbulo de doble altura con una escalera curva de moqueta y una gran lámpara de araña. Dentro del hogar, predomina el color beige. En el primer piso, se pueden encontrar cuatro habitaciones con un baño cada una. Mientras, en la planta baja hay dos piezas más. 

El lujoso regalo que se hizo el hijo menor de Michael Jackson por sus 18 años
El lujoso regalo que se hizo el hijo menor de Michael Jackson por sus 18 años.

La revista Variety reveló que la vivienda del menor Jackson mide 600 metros cuadrados. 

Picture of Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario