Levantan temporalmente la restricción de horario al Transporte Pesado en la Ciudad

El Presidente Alejandro Giammattei ordenó que se levantara la restricción del transporte pesado, esto para abastecer los supermercados.

El Presidente Alejandro Giammattei solicitó al alcalde capitalino Ricardo Quiñónez, que se levante la restricción del transporte de carga pesada en la ciudad, por una semana, esto para que los supermercados se encuentren abastecidos, al observarse que la población aún se encuentra realizando filas para comprar diferentes productos.

Luego de lo mencionado por parte del presidente, la comuna capitalina se pronunció por medio de un comunicado resaltando en un párrafo lo siguiente:

 “Se emite la autorización temporal y excepcional para circulación de vehículos pesados en horarios de 5:00 a 9:00 am y de 16:30 a 21:00 pm. Esta medida se aplicará a partir de hoy, 18 de marzo, hasta el 25 de marzo de 2020 y queda habilitada en virtud de la excepcionalidad que permite el Estado de Emergencia y Calamidad”.

La Policía Municipal de Tránsito coordinará el ingreso de dichos vehículos a la Ciudad de Guatemala durante la vigencia de esta disposición.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario