Sorpresiva mudanza de Harry y Meghan a Estados Unidos por el coronavirus

En medio de las medidas tomadas por Estados Unidos de cerrar la frontera con Canadá, para evitar el contagio de coronavirus, los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, decidieron dejar su casa y establecerse en otra residencia en California.

Según el medio británico The Sun, los royals tomaron un vuelo privado desde el aeropuerto de Los Ángeles. Asimismo se sabe que la casa en la que se encuentran está ubicada cerca de Hollywood.

Una fuente citada señaló: “Harry y Meghan se han ido de Canadá para siempre. Las fronteras se estaban cerrando y los vuelos se detenían. Tenían que salir”. Sin embargo aclaró que esta acción venía planeándose hace bastante tiempo, cuando se dieron cuenta que Canadá no iba a funcionar “por varias razones”.

Mudarse a Los Ángeles tiene una explicación bastante sencilla: “Tienen una gran red de apoyo allí. Es donde se encuentra su nuevo equipo de agentes de Hollywood y relaciones públicas y gerentes de negocios. Meghan tiene muchos amigos allí y, por supuesto, su madre Doria”

Esta decisión no cayó bien entre los súbditos quienes recordaron que la pareja real se había mudado a Canadá porque querían vivir en un país del Commonwealth.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario