Despidos y posible cierre de la Secretaria de la Paz es la denuncia de trabajadores que hasta este 31 de marzo podrían prestar sus servicios a dicha dependencia del ejecutivo.
Al menos 250 trabajadores de la Secretaria Presidencial de la Paz podrían quedar desempleados, luego de que no se les renovara el contrato correspondiente para prestar sus labores durante el año, así lo denuncian miembros de esta dependencia gubernamental.
Según los empleados, se les indicó además de la no renovación de contratos, el posible cierre de la secretaria de la paz, supuestamente por no cumplir con el mandato para la cual fue creada.
Se intentó obtener la información oficial de parte del sub secretario de la paz Hugo Casasola entorno a estos señalamientos, sin embargo se informó que este había sido convocado de emergencia a una reunión con la Secretaria General de la Presidencia.
También se solicitó información al respecto, al secretario de comunicación social de la presidencia, Carlos Sandoval, sin embargo este no atendió las llamadas.
De momento, la Secretaria de la Paz podría quedar sin actividades a partir de este miércoles.