La empresa encargada de la emisión de licencias de conducir, informa sobre la suspensión del servicio hasta nueva orden.
El primero de abril, Maycom anunció el reinicio de actividades en sus sedes de Xela, calzada Roosevelt y zona 9 capitalina.
Sin embargo, se evidenció la gran cantidad de usuarios que llegaron a realizar sus trámites.
.@MAYCOMGT anuncia que suspende actividades debido a la aglomeración de personas en sedes. pic.twitter.com/H9JTaJCyaO
— Canal Antigua (@CanalAntigua) April 3, 2020
Por ello, este viernes, la empresa confirmó que autoridades de tránsito le solicitaron suspender actividades, para no poner en riesgo la salud de trabajadores y de los usuarios.
Trabajadores de @MAYCOMGT informan que solo 250 turnos darán este día, para poder tramitar licencia de conducir.
— Canal Antigua (@CanalAntigua) April 2, 2020
Vía @MarcosCahuex___ pic.twitter.com/sarIEeraRg
Por su parte, autoridades de tránsito aseguran que tendrán las consideración necesaria con las personas que tengan documentos vencidos.
.@DTransitoPNC asegura que tendrá las "consideraciones necesarias" con las personas que tengan vencidos sus documentos; esto, tras la suspensión de emisión de licencias de la empresa encargada. pic.twitter.com/2tvrXS5Mwx
— Canal Antigua (@CanalAntigua) April 3, 2020