Tribunal Quinto suspende audiencia para analizar documentos que sustentan la solicitud de extradición contra Camerino Rodríguez

El Tribunal Quinto de Sentencia Penal aplazó la entrega de la resolución para definir si se autoriza o no la extradición de Camerino Rodríguez hacia Estados Unidos donde lo requieren por delitos de narcotráfico.

Después que Estados Unidos cumpliera con enviar la documentación que sustenta la petición de extradición contra Camerino Rodríguez, el Ministerio Público expuso los mismos y ratificaron la petición solicitada por el país del norte, quien lo reclama por supuestos actos de narcotráfico.

Por su parte los abogados de Rodríguez, rechazaron tales señalamientos y aseguraron que existen inconsistencias en las peticiones por lo que solicitaron que se rechace el pedido de extradición.

Mientras tanto, los integrantes del Tribunal Quinto de Sentencia Penal aseguraron que necesitaban tiempo para analizar el expediente por lo que suspendieron la audiencia y aseguraron estarán dando a conocer su resolución por escrito en el menor tiempo posible.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario