Acciones de la Policía Nacional Civil en este inicio de semana

Durante operativos se han capturado 11 personas por delitos relacionados a la extorsión, asesinato, robo, homicidio en grado de tentativa, lesiones graves, entre otros.

Por las intensas lluvias, un árbol se cayó en la carretera obstaculizando el paso en el kilómetro 89 de la ruta antigua que conduce hacia el Puerto de San José, Escuintla, agentes de Policía Nacional Civil de inmediato lo retiraron para evitar algún accidente.

Otro de los operativos realizados es la Identificación de personas y vehículos al límite de San Marcos y Quetzaltenango, policías de la comisaría 42, reportan que de las 11:00 a 14:00 horas, 30 personas y 30 vehículos de dos y cuatro ruedas han sido identificadas.

En otro sector de la ciudad capital. Agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos realizan recorridos de seguridad, identificación de personas y vehículos en el anillo periférico y otros sectores de la zona 7.

Este día, el jefe interino de la comisaría de Jalapa, se reunió con miembros de la directiva de Santa María Xalapán, con la finalidad de seguir impulsando el Plan Operativo 59-2021.El cual consiste en mantener el control territorial para la reducción de homicidios en ese departamento. Estas acciones van enmarcadas a la continuidad del acercamiento comunitario, del Modelo Policial de Seguridad Integral Comunitaria.

Fuente: PNC

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario