CHN pone al alcance sus servicios a clientes y usuarios pese a las condiciones de la pandemia

Pese a un 2020 difícil en todo el mundo, el Crédito Hipotecario Nacional (CHN) siguió expandiendo sus servicios con el objetivo de facilitarle las gestiones a sus clientes y ofrecerles siempre servicios de la mejor calidad.

CHN tuvo un período de resiliencia y el 2021 se presentó como una etapa con nuevos retos y transformaciones orientadas a servir de mejor manera a nuestros clientes y usuarios.

La entidad empleó la tecnología de punta así como diversos proyectos para la atención del público, lo que desembocó en acercar a sus clientes y usuarios sus servicios con nuevas agencias ubicadas en puntos estratégicos.

Se verificó entonces la apertura de tres agencias en la ciudad capital y una más en el interior del país.

El CHN estableció al casi por finalizar año 2021, como un campo para definir las necesidades de sus clientes y usuarios en un contexto de contracción del empleo y el poder adquisitivo.

Aceptando el reto y el desafío bancario que eso representa, adoptó la filosofía de mejorar la experiencia de los clientes y usuarios, con la apertura de cuatro agencias en los centros comerciales Próceres, Miraflores y Pacific Center en la capital; y otro más en el Centro Comercial Gran Carchá, en Alta Verapaz.

Las cuatro agencias en las actuales condiciones, permitieron acercar más a los guatemaltecos oportunidades para seguir creciendo pese a la pandemia, con el desarrollo de las actividades productivas.

Con ello, el CHN afirma su compromiso con el futuro del país, reconociendo la gran importancia de la banca.

El alcance de sus servicios para clientes y usuarios, permite que la entidad ratifique además su compromiso con la innovación para el desarrollo de las familias nacionales.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario