Canal Antigua

Somos Información

Cientos de guatemaltecos disfrutaron de “Una noche en la Calle de los Museos”

1 min read

Cientos de guatemaltecos se dieron cita en la zona 13 de la ciudad capital para participar en la noche de la Calle de los Museos, donde pudieron ingresar de forma gratuita a los diferentes centros ubicados en este lugar.

Una noche de cultura, aprendizaje y mucho animo han quedado marcadas en la mente de cientos de guatemaltecos que luego de dos años de restricciones por la pandemia de Covid 19 no habían podido participar de estas actividades, por lo que la noche del pasado sábado se dieron cita en la zona 13 de la ciudad capital para participar en Una Noche en la Calle de los Museos.

Con diversas actividades, los guatemaltecos pudieron ingresar de forma gratuita a 5 museos ubicados en este sector de la ciudad y ser guiados en diferentes puntos para conocer más del arte, la arqueología, la historia natural entre otros, de nuestro país.

Los museos de Historia Natural, Arqueología y Etnología, Arte Moderno, del Niño y la Alianza Francesa se vistieron de gala para recibir a los guatemaltecos que una vez más se dieron cita de forma masiva.

De momento se espera que antes que concluya el año se lleve a cabo la actividad nocturna pero incluyendo a la mayoría de museos de la ciudad capital en un recorrido que ya en años anteriores se ha realizado pero que por la pandemia de covid-19 no se había podido continuar.