Canal Antigua

Somos Información

Hombre se implanta dos chips uno para entrar a su casa y otro para su vehículo

1 min read

La tecnología continúa avanzando, un hombre de 39 años  proveniente de Michigan, Estados Unidos, muestra en sus redes sociales los dos chips que tiene en sus manos.

A través de la biotecnológica Vivokey, el profesional de la tecnología, Brando Dalaly, logró implantar un chip NFC en su mano derecha, el cual funciona por medio de una tecnología de comunicación inalámbrica.

Este le ha dado la facilidad de abrir su auto Tesla y su casa con tan solo acercar su mano, incluso, Dalaly, tiene un chip en su mano izquierda con la capacidad de guardar toda su información personal e historial médico.

Según indicó, este procedimiento se llevó a cabo en un salón de tatuajes y perforaciones  y tuvo un costo de 400 dólares.

De la misma manera, la empresa Vivokey, ha lanzado un comunicado acerca de estos chips, en el cual manifiesta que estos, están cubiertos con una sustancia biocompatible que le permite integrarse al tejido humano con el fin de evitar el rechazo del cuerpo.

Pese a que este chip está sujeto a pruebas, Brandon Dalaly, espera que los estudios avancen para poder almacenar sus criptomonedas en el mismo.