Cofiño Stahl inaugura en Quetzaltenango taller de enderezado y pintura

Cofiño Stahl inaugura en Quetzaltenango su nuevo taller de enderezado y pintura.

Se trata del cuarto taller en el país y el primero en el occidente, de esta empresa orgullosamente guatemalteca con un respaldo de 80 años.

Cofiño Stahl indica que el taller es creado con el objetivo de servir y satisfacer las necesidades de sus clientes, con el mejor respaldo en enderezado y pintura de vehículos. 

Un servicio de calidad

El taller, ubicado en Ofibodegas Nueva Esperanza, 9na. avenida, 5-05, zona 1, trabaja con todas las marcas automotrices y todas las aseguradoras, y cuenta con la garantía de un año de las reparaciones. 

Además, ofrece en 48 horas, con cita previa, enderezado y pintura express de una a tres piezas.

El taller cuenta con mil metros cuadrados en instalaciones, con una inversión de más de Q1 millón y genera 12 empleos directos. A esto se suma al menos 25  empleos indirectos generados en la región. 

Tiene 11 bahías para el soporte de los vehículos y una cabina de pintura que garantiza un excelente acabado. 

La sala de espera para clientes tiene todas las comodidades, como TV, cable, Wi-Fi, etcétera y atiende de lunes a viernes de 8 a 18 horas. 

“En Cofiño Stahl trabajamos para brindar a nuestros clientes un excelente servicio, basados en reparaciones de alta calidad y cumpliendo con los estándares de cada uno de los fabricantes. Hemos formado y apoyado a nuestros técnicos con capacitaciones constantes, tanto en Guatemala como en el extranjero”, explica Andrés Prado, Gerente de la División de Enderezado y Pintura. 

Por su parte, Diego Alfaro, Gerente de Producción, añade que: “En Cofiño Stahl utilizamos productos e insumos de alta gama para la reparación de los vehículos de nuestros clientes, garantizando así que las partes cambiadas o reparadas vuelvan a lucir acabados de fábrica y mantengan las propiedades estructurales que afianzan la seguridad de sus tripulantes. Esto lo logramos a través del uso de productos homologados y aceptados por las distintas fábricas de las marcas que representamos”.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario