Canal Antigua

Somos Información

Cámara de Comercio lanza la cuarta edición de “Cyber Days”

1 min read

La Cámara de Comercio lanzó oficialmente la cuarta edición del Cyber Days que se realizará del 17 al 21 de octubre.

Del 17 al 21 de octubre la Cámara de Comercio realizará la cuarta edición del evento “CyberDays” en el cual para este año se espera un crecimiento del 10% al 20% en las ventas, ya que se tendrá 400 a 500 ofertas.

Según el gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio, desde el 2019 se ha venido organizando dichos eventos y que durante el 2021 se vendieron alrededor de 8 millones de quetzales.

Según la Cámara de Comercio de Guatemala se realizó un tercer estudio nacional de comercio electrónico y se concluyó que 8 de cada 10 personas han hecho compras online alguna vez después de la pandemia.

Además mencionó que dicho evento tiene su origen en países latinoamericanos, específicamente en Argentina y hoy en día es organizado en Chile, Colombia, Perú, entre otros.

Las empresas participantes ofrecerán sus productos y servicios con ofertas exclusivas en categorías como electrodomésticos, tecnología, celulares, viajes, moda, accesorios, audio y video, ferretería, mobiliario, hogar y muchas más.