Canal Antigua

Somos Información

Postuladora: expedientes de aspirantes a Contralor no serán revisados al ser entregados

2 min read

La comisión de postulación para elegir candidatos a Contralor General de Cuentas decidió que no revisaran si los expedientes son entregados correctamente al momento de recibirlos pues el mismo se realizará hasta que se evalúen los perfiles de los aspirantes.

Según se estableció por la comisión postuladora para elegir candidatos a Contralor General de cuentas, este martes inicia la recepción de documentos de los aspirantes, ante esta situación los comisionados han acordado no revisar en la recepción si los documentos presentados están completos cumpliendo con lo solicitado en la convocatoria.

Según se discutió por parte de la comisión, el personal de la universidad designado para recibir la papelería no está facultado para hacer la revisión del expediente y que estos sean los que revisen si los documentos presentados están completos o no.

Por lo que todo expediente recibido será revisado por los propios comisionados hasta el próximo sábado, para verificar que los aspirantes hayan cumplido con lo solicitado y posteriormente iniciar con la evaluación de cada uno de los aspirantes según el perfil aprobado y la tabla de gradación correspondiente.

Se espera que este miércoles, la comisión se reúna nuevamente para definir la tabla de gradación y así se determine que puntaje se dará a cada aspecto a calificar del perfil del aspirante a contralor general de cuentas.

De momento, en el primer día de recepción de documentos, ningún aspirantes e ha presentado. La recepción finaliza el próximo viernes 30 de septiembre a las 5 de la tarde.