Dwayne Johnson descarta su participación para presidente de los EEUU

Dwayne Johnson expresó que su posible postulación para lanzarse como presidente de los Estados Unidos no será posible debido a que sus hijas van primero.

En el programa CBS Sunday Morning, el famoso actor conocido como “La Roca”, le expresó al conductor Tracey Smith que su postulación para presidente quedaba descartada. El actor y hombre de negocios mencionó que prefiere enfocarse en sus tres hijas.

La ex super estrella de la WWE aseguró que ama a su país tanto como este lo ama a él. Pero que le encanta pasar tiempo con su familia, le encanta su rol de padre de familia y eso es de las cosas más importantes para su persona. Agregó que se encuentra en un momento clave para la vida de sus hijas y quiere estar disponible para ellas. Además, mencionó que sabe en carne propia que es estar de gira, ocupado y ausente por muchos años y no quiere volver a pasar por eso.

Cabe destacar que, en una encuesta realizada en el año 2021 en Estados Unidos, el 58% de las personas que participaron expresaron que les gustaría ver a “La Roca” como el siguiente presidente de los Estados Unidos.

El año pasado fue un gran año para el actor debido a que fue el protagonista en dos largometrajes: “Red Notice” y “Jungle Cruise”, así como estrenó una comedia llamada “Young Rock”. Además, su compañía de Tequila tuvo un gran crecimiento y se convirtió en la persona estadounidense más seguida en la red social de Instagram.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario